Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










miércoles, 4 de diciembre de 2013

La Vuelta a Casa

Cuando volvemos a conectar con esa parte de nosotros que tenemos olvidada, debido a los condicionamientos culturales y religiosos, y la socialización material y consumista de nuestras vidas, es cuando empieza nuestro viaje de “vuelta a casa”. Esa parte es el espíritu.
El Poder Creador del Universo proporciona caminos individuales de retorno, a cada ser humano en la Tierra. Esos caminos se despliegan ante nosotros según nuestra impecabilidad. Pero el hecho de que se nos muestren estos caminos especiales, no significa necesariamente que elijamos recorrerlos. De hecho, “vemos” a mucha gente que cierra los ojos ante su propio camino de vuelta a casa. En su ignorancia y estupidez, sencillamente lo pasan por alto.
Son personas que se han desconectado de su sentir más íntimo y, esa desconexión, les mantiene atrapados en una vida desdichada, sin sentido y vacía de su propio destino.
Se dice mucho de bienestar y de felicidad, aunque lo que no se dice es que la única manera de conseguir la felicidad y el bienestar es estando en contacto directo con la esencia que nos sustenta; luchando ferozmente por conservar nuestra energía, sin desgastarla en pensamientos inútiles y hábitos de comportamiento degradantes, para que el impulso de nuestros esfuerzos nos lleve por el incomprensible camino del conocimiento y la libertad.
Concentrar la energía es un acto de humildad, no una excusa para sentimientos de egoísmo, dominio o superioridad.
El nivel de energía individual de una persona está íntimamente relacionado con el “poder personal”.
El poder es y el poder mueve; estas son de las pocas verdades que podemos saber con certeza.
Nuestro desafío es cultivar, recuperar y conservar hasta la última pizca de energía que hay a nuestra disposición. Hemos de saber que nuestro viaje de retorno depende por completo de la energía que seamos capaces de almacenar, para su utilización.
Una de las cosas que primero hemos de hacer en nuestro viaje de vuelta a casa, que por otra parte es el único que estamos emprendiendo siempre, es aprender a reducir, hasta eliminar, la importancia personal.
Lo único que realmente importa es el poder personal en la búsqueda de la realización de nuestro potencial oculto.
Es esencial que comprendamos que lo único que podemos hacer es demorarnos en nuestro viaje de vuelta, que no es otra cosa que volver a la felicidad, al amor y a la inocencia.
Nosotros somos los únicos responsables de los recursos energéticos que determinan cómo vivimos y cómo morimos.
Somos la suma de nuestro poder personal. Recorrer ese camino mágico nos enfrenta a un continuo misterio, que es la vida.
Requiere, también, que mantengamos una constante confianza en algo totalmente invisible, a la vez que aceptemos la responsabilidad para librar una batalla sin tregua con nuestro sentido individual del yo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias