Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










lunes, 6 de noviembre de 2023

Leyenda Negra Antiespañola

Inicialmente en 1800 fueron los ingleses enemigos de España quienes propagaron la “Leyenda Negra antiespañola”, pero en 1852 Marx se interesó mucho en España pues vio la posibilidad de que su revolución triunfase entre los hispanos del mundo y debido a ello ese mismo año Marx estudió español. A partir de ese momento los seguidores de Marx (las izquierdas) han buscado como dividir a los hispanos para conquistarlos a trozos y la “leyenda negra” fue la herramienta perfecta.
De hecho las izquierdas parece que finalmente están consiguiendo su sueño dorado de “controlar la hispanidad”. En este preciso momento tienen a Cuba, Nicaragua, Venezuela, México, Colombia, Perú, Chile, Bolivia y España (entre otros). Se coordinan por medio del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla (en el que están Sánchez, Zapatero y Garzón entre otros)



La hispanidad es una nación mestiza y liberal que tiene unos valores fuertemente arraigados que nos hace diferentes de los demás habitantes de este planeta. Una visión de la vida donde el compartir la vida con la familia, los amigos y la libertad es más importante que las riquezas o posesiones. Donde lo que queremos es tener la fiesta en paz. Esta forma de ser, fue forjada a lo largo de los siglos por las peripecias que hemos pasado y por una fe (la Católica) que en el pasado la gran mayoría de los hispanos profesaba y nos mostraba eso que todavía a día de hoy consideramos que es importante.
Familia, Fe e Hispanidad era eso que nos unía y nos hacía invencibles y es eso lo que la izquierda siempre ha intentado debilitar. Divide y vencerás siempre ha sido la consigna de la izquierda: ricos contra pobres, mujeres contra hombres, ateos contra creyentes, los de una etnia contra los de la otra, inmigrantes contra nacionales, trabajadores contra empresarios. Donde haya discordia siempre se podrá sacar tajada poniéndose de parte de uno de los dos.

Afortunadamente la hispanidad parece que está despertándose de un largo sueño de 200 años y vemos salir voces autorizadas que nos explican que la leyenda negra siempre fue una patraña usada primero por los ingleses y después por las izquierdas para neutralizar a esa nación mestiza que es la hispanidad. Nombres como Juan Miguel Zunzunegui y Úrsula Camba (México), Rafael Aita (Perú), Marcelo Gullo (Argentina), Carlos Leáñez (Venezuela) entre otros que si los buscas en youtube seguro te sorprenderán con lo que cuentan.

Si renunciamos a nuestra familia, nuestras raíces y nuestra forma de ver la vida seremos presa fácil de esa izquierda que necesita que “reine la discordia” para alcanzar el poder absoluto.
Debemos empezar a ayudarnos entre los distintos pueblos hispanos para evitar que se nos imponga una forma de vida que es contraria a nuestros valores y forma de ser.

La Leyenda Negra Antiespañola

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias