Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










jueves, 6 de febrero de 2014

Alternativas Naturales a los Antibioticos

Un antibiótico producido de forma sintética o por un microorganismo, es una sustancia antimicrobiana que intenta detener o limitar el crecimiento de bacterias patógenas.
Los antibióticos pueden disminuir el sistema inmunitario al destruir las “buenas bacterias” o flora bacteriana intestinal beneficiosa. Sin una buena flora intestinal, los hongos comienzan a crecer en el organismo.
Irónicamente, los antibióticos farmacológicos destruyen no solo las bacterias patógenas, sino también las bacterias beneficiosas, además de eliminar el potasio del organismo. El potasio ayuda a producir proteína, que es necesaria para un crecimiento y desarrollo correcto, para la curación de los tejidos, el tono muscular y otras muchas funciones.

Las fórmulas botánicas actúan como auténticos remedios antinfecciosos y antibacterianos y son una muy buena alternativa a los antibióticos. Sus funciones incluyen estimulación del sistema inmunitario aumentando la resistencia a la enfermedad infecciosa, estimulando el crecimiento celular al mismo tiempo que inhibiendo el crecimiento bacteriano, reduciendo la inflamación y eliminando los radicales libres.

Algunas de las hierbas, minerales y vitaminas antioxidantes con propiedades antibacterianas son las siguientes:

• Sello de oro: cura y fortalece las membranas mucosas, incrementando la resistencia a las enfermedades infecciosas e inhibiendo la acción de varios microbios que causan anginas estreptocócicas y otras infecciones.

• Ajo: estimula el sistema linfático para luchar contra las infecciones y el crecimiento celular, al mismo tiempo que inhibe el crecimiento bacteriano.

• Cayena: tiene un efecto tónico sobre el sistema inmunitario, con lo que el organismo se vuelve menos vulnerable a los microorganismos invasores.

• Hipérico: limpia los tejidos y reduce la inflamación.

• Equinacea: estimula la respuesta inmunitaria, aumentando la producción de leucocitos, mejorando así la capacidad del cuerpo para resistir la infección.

• Zinc: promueve una función inmunitaria potente. Protege al hígado de las toxinas.

• Vitamina C: actúa frente a toxinas y contaminantes que dañan las células y causan mutaciones. También aumenta la inmunidad frente a las enfermedades infecciosas.

• Vitamina E: combate la enfermedad protegiendo la membrana celular. También asiste defendiendo al organismo del ataque de los radicales libres de los compuestos oxidantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias