Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










viernes, 12 de enero de 2024

La "Ciencia" al Servicio de la Agenda 2030 (I)



Opinión
A partir de mediados del siglo XX, las empresas empezaron a distorsionar y manipular la ciencia para favorecer intereses comerciales específicos.
La gran tabacalera es a la vez la promotora y el ejemplo de esta estrategia. Cuando en la década de 1950 aparecieron pruebas fehacientes de que fumar provocaba cáncer de pulmón, la industria tabaquera inició una campaña para ocultar este hecho.

Deshacer la ciencia
La campaña de desinformación científica de la industria tabaquera pretendía perturbar y retrasar la realización de nuevos estudios, así como arrojar dudas científicas sobre la relación entre el consumo de cigarrillos y los daños. Esta campaña duró casi 50 años y tuvo mucho éxito… hasta que dejó de tenerlo.

La brillantez estratégica de la industria tabaquera residió en el uso de una campaña de marketing y publicidad (también conocida como propaganda) para crear incertidumbre científica y sembrar dudas en la mente del público en general. Esto, combinado con el “cabildeo” legislativo y las “donaciones” estratégicas de campaña, socavó los esfuerzos de salud pública y las intervenciones normativas para informar al público sobre los daños del tabaquismo y la regulación de los productos del tabaco.

La alteración de la ciencia normativa se ha convertido en un componente de rigor del modelo de negocio de la industria farmacéutica. Un nuevo producto farmacéutico no se basa en la necesidad, sino en el tamaño del mercado y la rentabilidad. Cuando los nuevos datos amenazan el mercado de un producto farmacéutico, entonces esa empresa farmacéutica intentará hacer germinar las semillas de la incertidumbre científica y la falta de pruebas. Por ejemplo, los ensayos clínicos pueden cooptarse fácilmente para cumplir unos criterios de valoración específicos positivos para los productos farmacéuticos. Otras formas de manipular un ensayo clínico incluyen la manipulación del programa de dosificación y las cantidades. A medida que se han ido descubriendo estas prácticas, la gente ha dejado de confiar en la ciencia.

En la actualidad, toda la industria de la medicina basada en la evidencia (y académica) está bajo sospecha debido a las malas prácticas de algunas farmacéuticas. En el caso del COVID-19, la propaganda farmacéutica y las prácticas de cooptación han comprometido a los organismos reguladores que controlan la concesión de licencias de productos farmacéuticos y han dañado profundamente la confianza pública mundial en esos organismos.

La “ciencia” al servicio de la agenda 2030
Por Dr. Robert Malone
09 de Enero de 2024

Fuente: The Epoch Times en español

La "Ciencia" al Servicio de la Agenda Globalista (II)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias