Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










domingo, 14 de enero de 2024

La "Ciencia" al Servicio de la Agenda 2030 (III)

La nueva arista de lo que ha sucedido ahora con el activismo/propaganda/”ciencia” corrupta del cambio climático es que la manipulación de la investigación está traspasando disciplinas. Ya no satisfechos con oprimir a los científicos del cambio climático, los ejecutores de la narrativa del cambio climático se han trasladado a las ciencias de la nutrición. Esta tendencia a cruzar disciplinas presagia la muerte para la independencia general de cualquier esfuerzo científico. Una corrupción sigilosa en disciplinas adyacentes. Porque los activistas del cambio climático, los líderes mundiales, las instituciones de investigación, las universidades y los gobiernos están distorsionando otra rama de la ciencia al margen de la climatología. Están utilizando las biociencias, concretamente la ciencia de la nutrición, para apoyar la agenda del cambio climático. Es otra respuesta de todo el gobierno a la crisis, al igual que con COVID-19.

Al igual que con la campaña de desinformación científica de la industria tabaquera, están distorsionando la investigación sanitaria para defender que comer carne es peligroso para los seres humanos. Se han dejado de lado las pautas normales de publicación. La propaganda es espesa y fácil de detectar.

Como los NIH están financiando a investigadores para que encuentren asociaciones entre el cambio climático y la salud, está bastante claro que se financiará a aquellos cuya investigación esté preparada para encontrar tales asociaciones. Por lo tanto, una vez más, el sistema está amañado para apoyar la narrativa del cambio climático.

El enfoque estándar para la investigación nutricional se basa en un cuestionario sobre la frecuencia de los alimentos y las porciones, que suele llevarse como un diario. La ingesta de nutrientes de este conjunto de datos observacionales se asocia después con la incidencia de enfermedades. No se realizan ensayos clínicos aleatorios de intervención debido a los gastos y a consideraciones bioéticas.

El problema es que las variables de confusión en estos estudios son difíciles de controlar. Si las personas obesas comen más, ¿su ingesta de carne será mayor o menor en proporción a las calorías de la dieta? ¿Qué comen en combinación? ¿Qué pasa con las normas culturales, combinadas con los factores genéticos de la enfermedad? ¿La edad? ¿Consideraciones geográficas? La lista de variables de confusión es casi interminable. Basura dentro, basura fuera.

Todos hemos sido testigos de cómo se utilizan estos estudios para promulgar un punto de vista u otro. “No ocurre solo en el contexto de la carne roja. Ocurre lo mismo una y otra vez. Los comités de expertos elaboran recomendaciones dietéticas y revisan los datos. Pero cuando se realizan las llamadas revisiones sistemáticas posteriores de recomendaciones específicas, los datos no cumplen los estándares de fiabilidad…”.

“Sí, la información disponible se basa sobre todo en estudios de asociación más que de causalidad, utilizando métodos que no llegan a demostrar los efectos de las enfermedades crónicas, sobre todo teniendo en cuenta las cruciales cuestiones de medición de la dieta. El conjunto produce informes que parecen muy inciertos en términos de los estándares que se aplican en otras partes de la comunidad científica para pruebas fiables.” – Dr. Ross Prentice, Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson

La “ciencia” al servicio de la agenda 2030
Por Dr. Robert Malone
09 de Enero de 2024

Fuente: The Epoch Times en español

La "Ciencia al Servicio de la Agenda 2030 (I)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias