Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










jueves, 11 de enero de 2024

La “Ciencia” al Servicio de la Agenda 2030 (II)

Todos sabemos lo que es el cambio climático. La verdad es que la ONU, la mayoría de los globalistas y una amplia gama de líderes mundiales culpan a las actividades humanas del cambio climático. Que el cambio climático sea o no real o que las actividades humanas estén potenciando el cambio climático no es importante para este debate. Ese es un tema para otro día.

La mayoría de los científicos del cambio climático reciben financiación del gobierno. Así que deben cumplir con el edicto gubernamental y la posición política de que el cambio climático causado por la actividad humana es una amenaza existencial tanto para la humanidad como para los ecosistemas globales. Cuando estos “científicos” publican estudios que apoyan la tesis de que las actividades humanas causan el cambio climático, es más probable que reciban más subvenciones y, por tanto, más publicaciones y, en consecuencia, es más probable que sean promocionados académicamente (o al menos que sobrevivan en el perro-come-perro mundo de la academia moderna).

Aquellos que producen una narrativa contraria a la aprobada por el gobierno pronto se encuentran sin financiación, sin titularidad, sin trabajo, incapaces de publicar e incapaces de conseguir más subvenciones y contratos. Se trata de una carrera sin futuro. El sistema está amañado.

Por cierto, esto no es nada nuevo. En su día, durante la guerra contra las drogas, si un investigador financiado por el NIDA (Instituto Nacional de Toxicomanías) de los NIH (Institutos Nacionales de Salud) publicaba un artículo o escribía un informe anual sobre una subvención de los NIH que demostrara los beneficios del consumo de drogas recreativas, eso suponía el fin de su carrera, ya que la financiación no se renovaba y nunca se obtenían nuevos fondos. Recuerde, el sistema de revisión por pares de los NIH solo clasifica las subvenciones; en realidad no elige quién recibe el dinero de la subvención.

¡Eso lo hace el estado administrativo de los NIH! Y todo lo que iba en contra de la guerra contra las drogas se consideraba una guerra contra el gobierno. Se denegaba la financiación. Esta pequeña bomba de verdad me fue transmitida -de boca en boca- hace muchos años por un investigador y profesor especializado en la investigación de la drogadicción. Nada impreso, todo habladurías. Porque así es como funciona el sistema. Una campaña de susurros. Un tufillo de mensaje en el viento.

El fin justifica los medios.

La “ciencia” al servicio de la agenda 2030
Por Dr. Robert Malone
09 de Enero de 2024

Fuente: The Epoch Times en español

La "Ciencia al Servicio de la Agenda 2030 (I)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias