Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










miércoles, 30 de enero de 2013

Gratitud

"No hay mejor regalo que éste TodoPoderoso lugar latente donde me ha correspondido venir.

El Gran Espíritu me ha llevado en su mano rebosada de colores y mágica Buenaventuranza.

Me veo en cada Ser de este Mundo y sé bien que hemos de compartir.

Mis pies ya caminan por el raso aterciopelado, manto y sedoso paraíso de piel Madre que brilla bajo el mismo Astro que aquí nos eleva.

Mis huesos ya se han formado con el Canto de las Rocas.

Agradezco las maravillas que habitan en ésta gran enjoyada escuela, la Tierra.

Mis Abuelos junto con mis Antepasados me cuidan, y sé que yo cuidaré de ellos y transmitiré su aliento de Águila a nuestros hijos y generaciones futuras, con la esperanza de mantenernos unidos y crecer en el camino blanco que entreteje la inmensa red que Une a las estrellas"…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias