El estrés es uno de los modos más actuales e inconscientes de entrar en un estado alterado de la conciencia. Lo padecen millones de personas en todo el mundo y produce más muertes al año que cualquier otra enfermedad. Todos los episodios de muertes violentas y asesinatos son producidos por algún tipo de estrés. Por cierto, las enfermedades son otra forma de entrar en estados alterados de conciencia muy popular, a la vez que inconsciente.
De hecho, podríamos decir que todo es un estado alterado de la conciencia. La fijación en un solo modo de vida, es decir, un sólo estado de conciencia, la que nos propone nuestras limitaciones, es un tremendo desperdicio, aburrido y carente de sentido, cuando podemos llegar a intuir que una realidad mágica es nuestra herencia en el Infinito...
No importa por cuánto tiempo podamos seguir demorándonos; a la vista de los últimos acontecimientos en nuestro mundo, no mucho. Aunque, la realidad que intentamos está fuera de los límites del tiempo.
La buena noticia es que el Infinito nos sigue esperando, por ser nuestra herencia, es nuestro destino como seres luminosos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.
Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias