Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










jueves, 17 de diciembre de 2015

La Humanidad del Nuevo Milenio

Lo que más necesitamos en medio de nuestro mundo moderno es cambiar el deseo que tenemos de aferrarnos a poseer cosas materiales y volver la vista hacia lo abstracto, hacia el espíritu, al poder de lo desconocido.
Este cambio tiene el poder de desterrar para siempre las dudas de nuestras mentes, y una vez que esas dudas se han borrado, todas las cosas son posibles, incluyendo el regreso a nuestra verdadera herencia como seres luminosos en un estado de conciencia total.

Para sentirse completo no se necesita de más tecnología, ni poseer más "juguetes de adulto", sino todo lo contrario, volver a la sencillez, a la paz y al amor. Quizás penséis que estoy escribiendo una utopía, sin embargo, si queremos llegar a ser libres de verdad, en nuestro corazón y con nuestro cuerpo, debemos empezar a pensar en llevar a la práctica el desapego en todas las áreas de nuestras vidas y sobre todo dejar de aferrarnos y luchar por todas esas cosas inútiles que nos mantienen prisioneros en el mundo de la rivalidad, la envidia, la ambición y el desastre.
Muchas cosas, de hecho todas las que realmente importan, permanecen más allá de lo que podemos llegar a explicar con nuestra mente racional, aunque nos esforcemos cada vez más en demostrar lo contrario; en el inexplicable camino al conocimiento.

Asumir la responsabilidad personal del destino que queremos manifestar en nuestras vidas es una decisión que cada uno tiene que llevar a cabo personalmente y una vez que uno ha elegido nunca llega a arrepentirse, ya que es capaz de controlar y de dirigir su vida, en vez de que se la controlen y se la dirijan otros.
La recompensa que se obtiene cuando nos responsabilizamos de todos nuestros actos y de todas las situaciones que creamos en nuestras vidas, es algo indescriptible. Ya que se accede a las promesas hechas al espíritu, las cuales están más allá de las leyes del mundo; aunque operen en el mundo.

Cambiar conscientemente nuestra atención personal resulta de una dureza inimaginable, ya que el ímpetu del orden social reinante y nuestros viejos hábitos de intolerancia, hacia nosotros mismos y hacia los demás, nos proporcionan todas las excusas necesarias para no llevarlo a cabo.
No sólo tenemos que dar la espalda a todo lo perecedero y superfluo del mundo material (lo que no significa que no lo usemos y lo utilicemos; si no que significa que no nos aferremos a ello, ni hipotequemos nuestras vidas en ese fin), sino que también hemos de apartarnos del auto-absorbimiento que nos ha consumido desde el momento de nacer.

Necesitamos cambiar y necesitamos cambiar ahora, ya no queda más tiempo para desperdiciarlo en juegos de niños necios, que luchan y pelean para conseguir quitarse las cosas mutuamente, mientras nuestra madre Tierra suspira y llora, porque no le quedan recursos con los que seguir alimentado a sus amados hijos.
Recuerda que se puede cambiar el mundo, y se empieza a cambiar desde cada uno en su propio proceso personal con la vida; quizá pienses que no es suficiente, pero lo que sí te puedo decir ciertamente es que este mundo empezó algún día así; sólo porque alguien decidió empezar a cambiar las cosas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias