Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










domingo, 21 de diciembre de 2014

Las Cuatro Leyes de la Riqueza

Estas sencillas leyes rigen el ámbito de la riqueza y las practican todas las personas que tienen éxito económico, las grandes compañías y las instituciones financieras.

Las Cuatro Leyes de la Riqueza son:
La Ley de Ganar. Esta Ley enuncia que "Toda Riqueza Humana Es Creada por la Mente”.
La aplicación de esta Ley involucra la creación placentera de un ingreso suficiente.
La Ley de Ganar es la más importante. Si no llegas a dominarla, las demás se convertirán en simples conceptos intelectuales.
La clave de la riqueza está en aprender cómo tomar las riendas de la mente, saber cómo encauzarla con pensamientos positivos, observándose uno mismo, liberándose de los principales obstáculos que frenan el pensamiento y aprendiendo a usar mejor la imaginación.
Tu riqueza aumentará al mejorar la calidad de tus pensamientos acerca de ti y mejorar la calidad de tus pensamientos en cuanto a qué haces para ganar dinero.

La Ley de Gastar se basa en que "El Valor del Dinero es Determinado por el Comprador y el Vendedor en cada Operación”.
La aplicación de esta Ley implica disfrutar de las cosas que se compran con dinero.
El dominio de esta Ley te libera de sentimientos de culpa respecto al dinero, culpa que nace del temor de engañar a otros, así como de que te engañen.
Un principio básico acerca del dinero es que lo debes de recibir antes de gastarlo. Esto significa que siempre has tenido y tienes un saldo positivo. Aun cuando tengas cuentas por pagar, tu saldo es positivo. Cuentas y deudas no son gastos, son convenios. Las cuentas y deudas no representan gastos hasta que se pagan.
Generosidad es la disposición de dar dinero libremente a gente que no lo necesita. Esto es diferente a la práctica de la caridad, que consiste en dar dinero libremente a gente que si lo necesita. La caridad es una idea maravillosa y una noble práctica pero que no te librará de la necesidad de dinero. La necesidad significa carencia, que equivale a escasez. Si piensas que necesitas dinero este pensamiento refuerza tu idea de carencia y escasez. Dar dinero a personas que no lo necesitan deshace cualquier asociación entre el dinero y su necesidad. Si no tienes a nadie que no necesita dinero, entonces ofrécelo a alguna persona que te haya proporcionado algo valioso en tu vida. Puedes tener la seguridad de que esa persona utilizará el dinero para algo importante.

La Ley de Ahorrar considera "La Acumulación de un Sobrante de tu Ingreso”.
Su aplicación conlleva ahorrar un porcentaje de tus ingresos. El proceso da una sensación de abundancia, que se reflejará en tus ingresos futuros.
La razón de que tanta gente fracase en el ahorro es que sólo tienen una cuenta de ahorro. Si es así, estás ahorrando sin ningún propósito, o bien haciéndolo por el dinero en sí mismo. A esto se le llama acaparamiento, ahorrar para tiempos difíciles o por el miedo de quedarte sin dinero.
El secreto de ahorrar fácil y exitosamente es tener varias cuentas de ahorros, cada una para un objetivo especial.
Esta es la lista de las siete cuentas de ahorros:
1. Ahorros para Cuentas Grandes.
2. Ahorros para Independencia Financiera.
3. Cuenta de Ahorros Millonaria.
4. Ahorros del Ingreso Anual.
5. Ahorros para Gastos Corrientes.
6. Ahorros para Impuestos.
7. Ahorros para Expresar tu Generosidad.

La Ley de Invertir plantea "Gastar el Capital con el Propósito de Aumentar tus Ingresos”.
Esta Ley es una combinación de las anteriores, ya que en su aplicación participan los tres factores: ganar, gastar y ahorrar.
En contra de la opinión popular, no se requiere una gran cantidad de capital para convertirse en un inversionista exitoso.
El dinero sigue exactamente las órdenes de tu mente, no importa la actividad financiera en que te desenvuelvas.
Elimina el factor de preocupación en tus inversiones. Hay varias maneras de hacerlo. Usa tu imaginación para:
1. Encontrar inversiones que no te causen preocupación.
2. Encontrar maneras creativas para administrar tus inversiones, de modo que tu pérdida máxima corresponda a una cantidad de dinero que no te produzca preocupación.
3. Usar afirmaciones para eliminar tu miedo a perder.
4. Invertir solo en cosas que te agraden.
Administra tu dinero para invertir de manera que siempre te puedas mantener en el negocio de las inversiones. Con seguridad, esto es suficiente para que cualquiera aprenda a ser un inversionista exitoso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias