Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










sábado, 4 de marzo de 2017

Uso de los Cristales en Gemoterapia

Los cristales se han utilizado por diferentes culturas a lo largo de la historia. Un cristal es energía viva, con inteligencia y lenguaje propios con el cual podemos comunicarnos desde nuestro interior mediante el flujo energético, justo en el punto, donde se gesta lo existente. Los cristales tienen energía electromagnética que influye en nosotros armonizando, transformando y desarrollando nuestra energía.

La vibración de los cristales estabiliza y energiza nuestros centros magnéticos creando cambios a nivel físico, emocional y mental. Al transformarse nuestra energía, también cambia nuestra percepción de las cosas, nuestra salud y nuestra manera de manifestar las circunstancias de nuestra vida.

Cada cristal tiene una determinada vibración energética que depende, entre otras cosas, de su color. Cada color tiene relación con determinado centro de energía (chacra). A su vez cada chacra tiene relación con determinadas emociones, percepciones, enfermedades y experiencias.

Antes de iniciar cualquier sesión de armonización con cristales, éstos deben estar limpios y cargados energéticamente. Nunca hacerlo con cristales recién comprados, sin limpiarlos y recargarlos.

Una sesión con cristales consiste en aplicar cristales sobre nuestro cuerpo, en puntos específicos. La sesión dura aproximadamente entre 30 y 60 minutos, tiempo mínimo para generar cambios en tu energía.
No es necesario hacerlo sin ropa, puedes hacerlo vestido y de preferencia, usa ropa de colores neutros y suaves para aprovechar mejor el espectro de color de cada cristal.
La persona se acuesta (decúbito supino o decúbito prono) y se le aplican los cristales en los chacras correspondientes según su color. Puedes poner el número de cuarzos que consideres necesarios, y mientras más grandes los cuarzos y más cantidad de ellos sean, mucho más poder tendrá la sesión.

Se puede rodear el cuerpo por completo de cuarzos,si así lo sientes, incluyendo los brazos, los cuáles son una "extensión" del corazón, se pueden poner cuarzos rosas o verdes enlazando con cuarzos azules en los hombres. Esta es una excelente forma de liberar tensiones en esta área.

Ya dentro de la sesión de gemoterapia, hay que concentrarse en las sensaciones que se perciben, porque ellas son las que van a manifestar las zonas donde se estará necesitando que los cuarzos actúen. Los cristales se manifiestan mediante vibraciones, hormigueo, calor o creando pequeñas molestias en el cuerpo físico o, incluso, haciendo que emerjan cualquier tipo de emociones.

Después de cada sesión limpiar los cristales para descargarlos de la energía que han absorbido durante la sesión, para ello sumergirlos en agua corriente. Si se hacen varias sesiones con varias personas, limpiarlos siempre al término de casa sesión, sino se transmitirá a la siguiente persona, la energía de la persona anterior.

Con el uso, los cristales se descargan, ya que son acumuladores de energía. Para mantener la energía curativa de los cristales, hay que ponerlos a que absorban la energía solar y lunar por lo menos una vez por semana. Si los usas a diario, entonces mantenlos en el exterior para que se recarguen constantemente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario