Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










miércoles, 22 de febrero de 2017

El Poder de los Cristales - Fluorita

La Fluorita es un cristal para la mente, que equilibra los hemisferios cerebrales y se puede utilizar para:
● Fortalecer el intelecto.
● Para calmar nuestros procesos mentales de preocupación, asimilación de conceptos concretos, etc.
● La meditación con Fluoritas por imposición en el cuerpo, equilibra los hemisferios derecho/izquierdo.
● En general para problemas de tipo o consecuencias emocionales, intelectuales o sentimentales que tenemos dando vueltas en la mente y que nos hacen desperdiciar energía.

La Fluorita, así como la Amatista son piedras del Tercer Ojo, o sea de la Intuición, de la visión interior, de las capacidades de la clarividencia. Ambos cristales unen su energía para que nuestra intuición se desarrolle plenamente y nuestros pensamientos se equilibren y transmuten.

La Fluorita es ideal para tomar conciencia del momento presente, del estado de Paz que podemos lograr cuando nuestra mente está en equilibrio.
A través de ella podemos conectar permanentemente con la realidad objetiva, más allá del tiempo y del espacio, a la vez que nos permite darnos cuenta de nuestra presencia en el cuerpo físico aquí y ahora.

Esta piedra equilibra y acelera las células mentales, por lo que puede ser empleada para tratar o prevenir problemas cerebrales.
Incrementa la capacidad de concentración mental, por lo que la útil en el estudio y para profundizar en los conceptos intelectuales del aprendizaje.

Los colores de la Fluorita pertenecen a los colores/vibración de los chakras más elevados:
Azul: Paz interior.
Púrpura: Transmutación.
Dorado: Sabiduría. Chakra Corona.
Blanco transparente: Pureza, unidad. Chakra Corona

Este cristal por su forma octaédrica tiene la capacidad de aportarnos su energía piramidal, se situé como se situé siempre hay una pirámide con su ápice y energía fluyendo.

Los octaedros y las pirámides son ideales para aplicarlos sobre el cuerpo y para meditar.
Los octaedros de Fluorita se pueden llevar encima todo el tiempo que queramos ya que nunca nos sobrecargarán, al contrario siempre nos aportarán claridad mental.

Las Fluoritas en forma de pirámide han sido talladas a mano, sin embargo son ideales para la meditación una vez que sepamos la técnica de introducirnos en la esencia del cristal en estado meditativo, ya que si miramos en su interior veremos formaciones muy especiales que nos revelarán secretos al meditar en su estructura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario