Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










lunes, 28 de noviembre de 2016

El Motivo de Usar la Alianza Matrimonial en el Cuarto Dedo (Anular)

Según una leyenda china, los pulgares representan a tus padres. Los índices representan a tus hermanos y amigos. Los dedos medios te representan a ti mismo y es por ello el significado del gesto “fuck you”. El dedo anular (cuarto dedo) representa a tu pareja y los meñiques representan a tus hijos.

Ahora junta tus manos palma con palma, y luego une tus dedos medios de forma que apunten hacia ti mismo (recuerda que esos son los dedos que nos representan a nosotros mismos), tal como aparece en la imagen.
Intenta separar de forma paralela tus pulgares (representan a tus padres), notarás que ellos se separan fácilmente porque tus padres no están destinados a vivir contigo hasta el día de tu muerte, lamentablemente los perdemos antes de irnos y sin duda alguna es la perdida natural más grande que nos toca sufrir en la vida.

(Une los dedos nuevamente). Ahora intenta separar de igual forma tus dedos índices (hermanos y amigos), notarás que también se separan porque ellos se alejan en algún momento, pues tienen destinos distintos a los tuyos, ellos formarán sus propias vidas, trabajo, tendrán sus hijos y también sus nuevas ocupaciones, luego de construir sus propias familias.

Ahora vamos de la misma forma con los dedos meñiques (representan tus hijos), los dedos también se separan porque los hijos crecen, y cuando lo hacen serán adultos y llegará el momento que no dependerán más de nosotros, la relación lógicamente se mantiene pero ellos también continuarán sus propios caminos de vida…

(Une los dedos una vez más). Finalmente, intenta separar tus dedos anulares (cuarto dedo, que representa tu pareja) te sorprenderás al ver que no puedes. Se siente una sensación rara en las manos ¿verdad? Simplemente no puedes separarlos... Esto se debe a que un amor verdadero está destinado a estar a tu lado hasta el último día de tu vida, el desafío está en no tener miedo a amar y a encontrar a la persona correcta que desee acompañarte. A eso se debe que la alianza se usa en ese dedo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias