Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










jueves, 31 de marzo de 2016

Cambio Climatico y la ONU

El cambio climático en un mundo dividido pero ecológicamente interdependiente, es una cuestión fundamental y polifacética en este siglo XXI. Una cultura de producción y consumo insostenible y egoísta ha provocado un enorme problema con consecuencias dramáticas para la Madre Naturaleza y para las generaciones futuras. Las amenazas a la estabilidad y la seguridad humana son muy graves y afectarán a toda la comunidad internacional, aunque el máximo impacto negativo recaerá en los miembros más pobres y más vulnerables, los pequeños Estados insulares y los países menos desarrollados.

Entre los posibles temas multilaterales cabría mencionar: la transferencia de energía más limpia y la adaptación de las tecnologías a los países en desarrollo, la vulnerabilidad y la adaptación, las modalidades de consumo insostenibles y el diálogo entre religiones a fin de llegar a un llamamiento moral para que se tomen medidas relativas al cambio climático.

Por consiguiente, hoy en día en algunas partes del mundo los peligros resultantes del impacto del cambio climático son una realidad y no podemos escondernos tras medidas mundiales ni la capacidad de las sociedades ricas para hacer frente a las amenazas relacionadas con el clima a diferencia de la condición de las comunidades vulnerables en las regiones pobres del globo.

Para apoyar las negociaciones sobre el clima y considerar qué papel puede desempeñar el sistema de las Naciones Unidas para hacer frente al cambio climático, se deben tomar en consideración la crisis alimentaria que se está produciendo, la crisis de la energía y los enormes problemas que ha provocado el cambio climático.

Las Naciones Unidas siguen siendo la organización más importante en la lucha por la supervivencia de la especie humana y de todas las manifestaciones de vida aquí en la Tierra. Sin embargo, todos nosotros aquí, estamos y debemos seguir estando comprometidos, individual y colectivamente, a respetar los principios y las normas de conducta fijados, si no, además de ser un error grave, eso iría en contra de los nobles principios de las Naciones Unidas y las esperanzas de la humanidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias