Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










sábado, 6 de septiembre de 2014

Leyes de Curacion y Enfermedades

1. El cuerpo cicatriza de dentro hacia fuera y de arriba hacia abajo, es decir, se cura primero lo mental, para equilibrar el espíritu, y al encontrar el equilibrio entre los órganos, las manifestaciones externas desaparecen.

2. Solamente existe una enfermedad, y se le puede llamar toxicidad o, también, malnutrición.

3. Los gérmenes no son los que causan la enfermedad, pero ellos buscan preferiblemente tejidos débiles para poder lograr condiciones favorables para su desarrollo, ellos son nada más el síntoma y no la causa.

4. El círculo de estrés y toxicidad en el cuerpo humano se inicia de la siguiente forma:
a) El sistema digestivo se tensa por la evacuación de alimentos (estreñimiento), por una mala combinación de alimentos, por ingerir agua durante las comidas, por la contaminación y por una mala e inadecuada actividad mental, estar enojados, gritando, o recibiendo señales que alteren la tranquilidad al comer.
b) Después el colon es afectado por alimentos que no son digeridos y que se vuelven tóxicos. La medicina natural nos indica que la muerte empieza por el colon.
c) El hígado y la vesícula son los primeros en verse afectados por la toxicidad del colon.
d) El riñón y la vejiga son también afectados.
e) Los pulmones son intoxicados por la debilidad de los riñones.
f) La circulación es la próxima función en verse afectada.
g) El corazón y el bazo también son afectados.
h) Los músculos y los tejidos blandos siguen.
i) La columna vertebral entonces es la próxima.
j ) El cerebro y el sistema nervioso se verán afectados.
k) Las glándulas endocrinas son las ultimas en verse afectadas.

5. Para una completa recuperación, el cuerpo se cura en un sentido contrario. Se debe empezar con el sistema digestivo, colon, etc., y así sucesivamente.

6. La cura de una enfermedad depende de la limpieza de los tejidos del cuerpo y el reemplazo de los tejidos viejos por tejidos nuevos.

La naturaleza es la que cura. (Natura medicatrix)
Establece que se debe dejar obrar a la naturaleza. Aún más dice que el arte de curar es el de seguir el camino por el cual cura espontáneamente la naturaleza y que la acción extraña en el organismo debe limitarse a separar los obstáculos que se oponen a su definitivo triunfo.

El poder de normalizar todas las funciones orgánicas solo lo posee la naturaleza del individuo, su fuerza vital… Esta fuerza vital se manifiesta mediante la actividad del sistema nervioso que se fortifica con la acción de los agentes naturales, como el aire puro, la luz, el sol, la tierra, el agua y los alimentos vivos; se debilita, y destruye con los tóxicos provenientes de las malas digestiones y el veneno contenido en medicamentos, drogas, vacunas y antibióticos.

Existe una ley natural llamada “de la conservación del individuo y de la especie” que postula que la fuerza vital siempre tiende a conservar la integridad y normalidad funcional del organismo y nunca su destrucción.
Así muchas de las “enfermedades” (son curas depurativas) como dolores, fiebres, hemorragias, erupciones, y eliminaciones, son sólo síntomas defensivos de la salud y de la vida. ¿Acaso no se frenan los excesos gracias a los malestares físicos que producen? ¿Existe algún medio mejor de purificar la sangre que la vía directa de eczemas, fístulas, supuraciones y erupciones? ¡Cuanta sabiduría de la naturaleza! Por eso no debemos equivocar nuestra acción y recordar siempre que a ella sólo se le vence metiéndose a las leyes inmutables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
Gracias