Las Imágenes y algunos Textos de este Blog, han sido sacados de Internet. Si alguien tiene derechos y quiere que no salgan en este espacio, nos lo hacen saber y serán retirados inmediatamente.


91808 Veracruz - Ver. México - Tels. 229 115 66 26 - 229 913 80 88
España - Tels. 680 53 75 56 - 965 78 63 38

Centro Fénix de Naturopatía tiene el placer de invitarles a conocer sus técnicas terapéuticas,
probadas y usadas por millones de personas, con éxito, en todo el mundo;
para el remedio de síntomas como la depresión, el estrés, la ansiedad.
Dolores musculares y óseos. Problemas respiratorios y alergias.










viernes, 24 de julio de 2009

Estados Acrecentados de Conciencia

Hay muchas formas de conseguir los, tan mal llamados, estados alterados de la conciencia. Las más populares son el alcohol y las drogas y, por supuesto, todos sabemos lo nefastos que son. Pero existen muchos otros como el ayuno, el insomnio, todos los fármacos, ver una puesta de sol, enamorarse, etc.
El estrés es uno de los modos más actuales e inconscientes de entrar en un estado alterado de la conciencia. Lo padecen millones de personas en todo el mundo y produce más muertes al año que cualquier otra enfermedad. Todos los episodios de muertes violentas y asesinatos son producidos por algún tipo de estrés. Por cierto, las enfermedades son otra forma de entrar en estados alterados de conciencia muy popular, a la vez que inconsciente.

De hecho, podríamos decir que todo es un estado alterado de la conciencia. La fijación en un solo modo de vida, es decir, un sólo estado de conciencia, la que nos propone nuestras limitaciones, es un tremendo desperdicio, aburrido y carente de sentido, cuando podemos llegar a intuir que una realidad mágica es nuestra herencia en el Infinito...

No importa por cuánto tiempo podamos seguir demorándonos; a la vista de los últimos acontecimientos en nuestro mundo, no mucho. Aunque, la realidad que intentamos está fuera de los límites del tiempo.
La buena noticia es que el Infinito nos sigue esperando, por ser nuestra herencia, es nuestro destino como seres luminosos.


VIAJES MÁGICOS


  • El Secreto de los Seres Luminosos

  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Si necesitas ponerte en contacto con nosotros...
    Utiliza nuestra dirección de correo electrónico, porque este formulario de comentarios No funciona.

    Puedes escribirnos aquí: 1er.lobogris@gmail.com
    Gracias